si beso los senos los senos de una mujer y tengo un aftas pequeño en la boca .me puedo contagiar de vih si la chica talves sufra de galactorrea y tome un pico d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

No, Aunque en la leche materna puede haber virus del vih, la cantidad que usted refiere es muy poca y no es suficiente para que se contagie.

La leche materna sólo contagia a un bebé en periodo de lactancia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.