Buen día, quisiera saber que si al besar una mujer en el seno y esta tiene secreción láctea en ese momento y se siente en la boca me puedo contagiar de un vih, ...(ver más)

No, no existe ningun riesgo. Un beso en el seno no transmite ninguna infeccion, asi tenga residuos de leche. Por lo tanto, no tiene de que preocuparse. En cambio, si es importante que utilice metodos anticonceptivos de barrera en TODAS sus relaciones sexuales que incluyan penetracion si desea prevenir la transmision de infecciones

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad