tenia una pequeña afta en mi boca y bese los senos de una mujer q talves tenga vih y sin darme cuenta tome un poquito de su leche en sus senos me puedo contagia...(ver más)

No, aunque en la leche materna puede haber virus del vih, la cantidad es muy poca para ser contagiosa a un adulto.

La leche materna sólo contagia a un bebé en periodo de lactancia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.