tengo vih y voy a prostibulos seguidos podria contagiar a alguna trabajadora sexual gracias

Si, mientras no practiques sexo seguro existe la posibilidad de que contagies a tu pareja sexual, así como también existe la posibilidad de que contraigas algún otro tipo de enfermedad de transmisión sexual. Una de las formas más efectivas e importantes para poder practicar sexo seguro es la utilización de un método de barrera, como lo es el condón masculino y femenino. Esta practica significa que no solo vas a protegerte a ti sino que también tu pareja estará protegida.

Espero haber resueltos tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!