puedo contraer sida si tengo contacto con la sangre de un infectado pero sin yo tener ninguna herida abierta?

Preguntado por Hombre de 18 años

La posibilidad de contraer una infección de este tipo si su piel esta normal es minima o nula. La piel es la barrera que impide que diferentes microorganismos ingresen a su cuerpo, por lo tanto, asi tenga contacto con sangre de un paciente con SIDA, usted no se vera afectado si la piel esta integra.