porque me arde la garganta?? un poco y el cuerpo pero no tengo fiebre ni dearrea ni sudores inusuales

Información adicional
no soy alérgico a nada

Preguntado por Hombre de 17 años

Las faringitis virales que son la principal causa de dolor de garganta no siempre cursan con todo el cuadro viral de dolor generalizado y fiebre. El hecho de que esté bien localizado facilita el tratamiento: asegúrese de mantenerse bien hidratado, aumente su consumo de vitamina c (naranjas, mandarinas) para fortalecer el sistema inmunológico, y si el dolor es fuerte, puede comprar pastillas para el dolor de garganta de venta libre en farmacias. Si el cuadro no mejora luego de 48 hrs de tomar estas medidas, debe consultar al médico de forma prioritaria.