¿Cuál puede ser la causa de sudores nocturnos sin fiebre y en una habitación no caldeada? Me asusta lo que me ocurre de un tiempo para acá.

Información adicional
Tengo muchos sudores durante la noche, aunqie solamente en la parte superior del cuerpo(tronco y brazos). La habitación está a temperatura agradable, incluso con la ventana abierta...(ver más)

Dados los síntomas y el tiempo de evolución debe consultar con su médico de confianza, aunque es importante saber si ha perdido peso, si tiene tos, cuál es su oficio o profesión, etc.