Porque mi sudor huele dulce?

Información adicional
Especialmente por el cuello y cabeza, huele como a manzana dulce

OJO, es importante que te hagas una revisión general de salud que incluya exámenes de glicemia y un parcial de orina y sangre en búsqueda de cetonas altas o síntomas de cetoacidosis, ese tipo de cosas que refieres, hace pensar que puedas tener sospechas de Diabetes Mellitus o problemas con el metabolismo de las grasas y las cetonas en el cuerpo. Acude con tu médico de cabecera y coméntale tu problema así tal cual nos lo comentas a nosotros. Alguna vez te han hecho exámenes de glicemia que hayan salidos anormales o en tu familia hay alguien que tenga problemas de Diabetes Mellitus?