¿Por qué el sudor de mis senos huele a vinagre?

Información adicional
Hiperhidrosis.

El olor del sudor es una característica individual, dada por múltiples factores como el aseo personal, la cantidad de sudor, las enfermedades asociadas, el tipo de ropa usada, los productos aplicados y demás.
Por esta razón cada persona tiene un olor diferente al sudar. Usted refiere presentar hiperhidrosis, condición que requiere valoración y seguimiento por dermatología.