tenía una pajera sexualmente activa, era lo novio, el punto es que recuerdo que su pene tenía un olor como a sudor no te Vi sexo con él desde enero, pero hoy ...(ver más)

Es poco probable que esto sea señal de una enfermedad infecciosa, a menos que usted haya notado secreciones de color o textura anormal o un olor claramente fétido, además de molestias como dolor y picazón.

Sin embargo, si usted no utilizó condón con su anterior pareja es recomendable que realice pruebas para descartar cualquier enfermedad que no produce síntomas, como VPH, VIH, o sífilis.