¿Por qué el sudor huele a vinagre?

Información adicional
Mi esposo de 46 años se abriga mucho al dormir (aunque nadie mas sienta el frío), lo que causa que sude mucho (realmente mucho) y con un fuerte olor a vinagre.

Este olor es causado porque el producto del metabolismo de las bacterias que habitan la piel es el ácido responsable de este olor particular. Recordar mantener buena higiene corporal y de la ropa, el consumo de una dieta saludable y evitar situaciones que generen estrés y ansiedad.