desde que tuve un esguince en el tobillo cada vez que lo mueve me tráquea ¿como hago para que me deje de traquear?

Preguntado por Mujer de 14 años

Lo ideal es fortalecer la musculatura que se encuentra en los alrededores con estiramiento, ejercicio sin peso ni impacto, movimiento de la extremidad para recuperar al amplitud de los mismos, aplicar hielo y calor local, idealmente dirigido. Signos de alarma para consultar: dolor intenso, limitación para el movimiento, reaparición de morados en la piel o de la hinchazón.