Dolor que inicia en el cuello, se prolonga al omoplato y hombro, sigue por toda la columna hasta la pierna izquierda, tambien siento la cadera rigida. el dolor...(ver más)

Información adicional
histerctomia, amigdalectomia, 2 cesareas, 2 cirugias de utero

Las características del dolor que tú describes parece estar relacionado con alguna compresión nerviosa a nivel de la columna cervical, esto quiere decir que si el dolor sigue puede ser necesario hacer una imagen tipo radiografía o resonancia magnética para evaluar que no existan lesiones en tu columna a nivel cervical, qué es la parte más superior de la columna.

Posiblemente haya alguna lesión que este comprimiendo algún nervio y esté causando el dolor como tú lo describes.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.