Bienas noches queria consultar si se puede hacer una parascopia de vesicula teniendo estos resultados de una endoscopia, es una biopsia Examen Macroscópico 1) S...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

La cirugía para que le saquen la vesícula por laparoscopia se puede hacer aún con los resultados de la endoscopia de vias digestivas mas biopsia.

Usted tiene según los resultados que nos refiere: una gastritis aguda que es la inflamación del estómago, una duodenitis crónica es la inflamación de larga data del duodeno, que es la primera porción del intestino delgado; tiene un polipo en el duodeno que deben extraer para analizar, un pólipo es una formación de tejido inflamatorio.

No tiene infección por la bacteria helicobacter pylori. No hay mención de hernia hiatal.

Lo mejor es la extracción de la vesícula, si la dejan allí llena de cálculos, puede producirle un dolor abdominal agudo secundario a una colecistitis o una pancreatitis que son complicaciones frecuentes.

Espero haberla orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.