Buenos días doctores, me hizo una citología donde me indicaba que tengo células escamosas atipicas ASC de significado incierto ASC-US y inflamación incluye repa...(ver más)

Información adicional
No

El hallazgo de ASCUS asociado a inflamación y reparación en una citología es frecuente, puede ser indicio de:

  • Infección por ciertos tipos de virus del papiloma humano (VPH).
  • Quiste o pólipo cervical (crecimiento no canceroso).
  • Alteración en la concentración hormonal.
  • Infección vaginal.

Es necesario que consulte con su médico tratante para realizar exámenes adicionales que determinen la causa de ese reporte de citología y así poder brindarle el tratamiento oportuno a su condición.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.