pues está publicación es de agradecimiento a todos los doctores que me han asesorado hoy por la mañana tuve mi nuevo examen de glucosa en ayunas una hora antes ...(ver más)

Información adicional
ahora sólo como recomendación adicional después de tiempo que pase ansioso que fueron estos meses solo quisiera saber qué alimentos me podría ayudar para el gimnasio y subir un poco de peso

Para realizar actividad física, en general, no solo en el gimnasio, y aumentar masa muscular, sigue estas recomendaciones:

  • Proteinas: Carnes magras (pescado sin cuero, atún, carne sin grasa, pollo sin grasa), leche, huevos, lentejas, frijoles, garbanzos, soja, semillas de chía, legumbres, frutos secos (almendras, maní, pistachos, etc.).
  • Hidratación adecuada, con agua.
  • Carbohidratos con bajo índice glicémico (bajos en dulce, NO light): pasta, arroz integral, quinoa, cereal integral con alto contenido de fibra, láminas u hojuelas de avena sin cocinar.
  • Evita el consumo de batidos de proteínas, ya que no se recomiendan por su alta carga proteica, pudiendo llegar a afectar la función renal y hepática. Deben ser utilizados bajo supervisión médica.

Nos alegra saber que te hemos podido ayudar, y que te sientas satisfecho con el servicio que te brindamos. Estamos para responder tus dudas y darte la mejor orientación.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.