Ayer tenía 107 de glucosa y oy 24 horas después me checan la glucosa de nuevo en ayunas y salió 173 por qué será doctor es por qué tengo mucho extres y ansiedad...(ver más)

Este medicamento antiinflamatorio y la ansiedad no ocasionan unos niveles elevados de azúcar en ayunas. Si usted tuvo este resultado de 173 mg/dL de azúcar en sangre estando en ayunas, es muy importante realizar una historia clínica completa para estudiar la posibilidad de que usted tenga diabetes mellitus, dado que esta enfermedad se diagnostica cuando se encuentran niveles de azúcar en ayunas mayores a 136 mg/dL. Consulte a un médico general o endocrinólogo para estudiar su caso en detalle.