Si ayer alas 9 de la mañana me checaron mi glucosa y tenía 107 24 horas después me la vuelven a checar y tengo 173 me dicen que es diabetes mellitus pero eso ti...(ver más)

es importante nos indique si los valores de glicemia corresponden a pruebas realizadas en ayunas o no. Si corresponden a glicemia en ayunas, primer valor que usted nos refiere 107mg/dl no es normal y se considera se encuentra en el rango de prediabetes y el segundo valor de 173mg/dl suponiendo corresponde a una prueba en ayunas esta alterado y corresponde a diabetes. Por lo anterior los resultados de sus dos exámenes estan alterados y es necesario se inicie tratamiento nutricional y farmacológico que será indicado por su médico tratante. Es posible que los cambios en su presión sean más difíciles de controlar debido a la carga de estrés que usted mismo refiere, enfermedades de base y problemas para conciliar el sueño. Lo anterior se puede manejar, es necesario mantenga una buena comunicación con su médico, realice ejercicio de forma regular e implemente en su vida una dieta saludable.