Empese a tomar atorvastatina una cada 24 horas y bezafibrato 200 MG ase 5 días pero al 3er día empese a sentir como presión en el pecho por un hora después de t...(ver más)

Información adicional
Sufrí una fractura de pelvis y tengo el nervio ciático lesionado y me kedarin secuelas

El bezafibrato puede tener reacciones secundarias como molestias gástricas e intestinales, siendo estas las más frecuentes, también pueden darse dolores musculares, que podría explicar un poco su presión en el pecho, sin embargo no es frecuente que esto ocurra y el dolor podría deberse a algún otro factor como alteración coronaria o pulmonar, por lo tanto es conveniente que consulte con su médico tratante para que ajuste el manejo y estudie la causa de su dolor toracico. Si persiste este dolor y se asocia a dolor en brazo izquierdo, mandíbula o espalda, sudoración, palidez, sensación de mareo o dificultad para respirar consulte por urgencias.