Me hicieron exámenes de Hepatitis B, HIV Anticuerpos y Serología Sífilis. Los laboratorios juegan con la serenidad de sus pacientes, pues los resultados no dice...(ver más)

Información adicional
Solo quería un espermograma y la doctora ordenó todos los exámenes que ahora me tienen, muy preocupado.

Tus resultados informan: VIH: 0.20: Se encuentra negativo. Hepatitis B Antígeno de superficie HBsAg: 0.40: Se encuentra negativo. Serología 0.10: Negativa o no reactiva. No debes preocuparte tus exámenes salieron negativos, pero si es importante que sigas realizándote rutinariamente cada año estos exámenes o en menor tiempo según tus relaciones de riesgo. No debes olvidar siempre el uso de preservativo para disminuir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.