Pruebas de inmunologia de hepatitis HIV Y Serologia salieron NO REACTIVO En mi esposa que esta en embarazo que significa esto gracias

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 19 años

Significa que tu esposa no tiene ni VIH, ni hepatitis B, ni sífilis. Lo cual quiere decir que tu bebé no está en riesgo de adquirir una enfermedad de transmisión sexual o sufrir alteraciones congénitas como consecuencia a estas infecciones. Esto quiere decir que puede continuar con su embarazo sin ningún tipo de precaución extra a las que ya debe tener Y que debe continuar con sus controles prenatales como se lo ha indicado en su EPS.