Necesito colaboración para interpretar los resultados de una radiografía y una resonancia magnética de rodilla. La radiografía dice: "La alineación femorotibial...(ver más)

Información adicional
Tengo un diagnóstico previo de Condromalacia Rotuliana

Estos resultados muestran alteraciones en su rodilla que deben ser evaluadas por un ortopedista. Le recomiendo consulte para que se le dé el mejor tratamiento, porque si no consulta podría tener daños permanentes.