Mantuve relaciones sexuales hace 2 meses al mes siguiente me llego mi regla normal y en este mes no me bajo. Es posible un embarazo ?

Es poco probable que esté embarazada si el mes pasado el sangrado menstrual inició en la fecha estimada y no hubo cambios en el volumen o duración de flujo. Sin embargo, en algunas mujeres el sangrado de implantación coincide con el sangrado menstrual y genera confusión.

Tenga en cuenta que el embarazo no es la única causa a descartar ante retraso menstrual, también se asocia con: deficiencias nutricionales, disfunción tiroidea, actividad física intensa, estrés y ansiedad, efecto adverso de fármacos de reciente uso y quistes en los ovarios.

Le sugiero entonces que si la falla menstrual persiste por más de 7 días acuda a valoración presencial para iniciar estudios diagnósticos.

Evite la automedicación y recuerde que estamos siempre a su disposición