buenas noches a mi bebé de 6 meses le tomaron radiografía de cadera bilateral y el resultado fue el siguiente. ángulo acetabular derecho es de 25 grados y el iz...(ver más)

Varios de los signos del reporte de radiografía sugieren que podría tener una displasia de cadera, sin embargo para hacer el diagnóstico y definir tratamiento es necesario que realizar un examen físico y ver las imágenes de la radiografía, no solo el reporte.

Es importante solicitar una cita de forma prioritaria con su médico y valorar los resultados de acuerdo a su historia clínica.