Buenos días hace 1 semana me hice una colposcopia y biopsia y sacaron 4 muestras me refirieron por displasia leve sólo se que es por infección del papiloma pero...(ver más)

Información adicional
Picazon no todo el tiempo va y viene. Dolor y sangrado leve en las relaciones

No, lamentablemente no es posible saber cuanto tiempo se tiene desde la enfermedad o desde la infección, para dar un aproximado se pide que se realicen citologías anuales desde el inicio de la relación sexual para poder determinar un aproximado de en que tiempo fue la infección, si previo a esta citología no hubo otras citologías o pasaron mas de 2 años no es posible saber un aproximado, debemos tomar en cuenta ademas que el desarrollo de la infección depende mucho de cada persona y del tipo de VPH que tenga, hay unos que son mas agresivos que otros y depende mucho de como reaccione tu cuerpo ante el (tus defensas).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.