cuánto tardan los resultados de una colposcopia de cervix ya que me sacaron una muestra por qué me dijeron que al llevar el nuvaring era normal que me hubiese...(ver más)

Información adicional
no

Sí, cuando toman una biopsia, es porque al hacer la colposcopia están viendo alteraciones en el tejido del cuello uterino.

El médico toma una porción de ese tejido y lo envía, para que sea analizado. Este en general está analizado en alrededor de una semana, sin embargo, esto depende de la técnica utilizada y de la velocidad de atención de laboratorio tratante.

Es muy importante que con el resultado asista a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología y defina el tratamiento a seguir en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.