me ise la colposcopia y sacaron muestra de un flujo. ese flujo dio rwsultado a coco gram negativo intra y extracelular? que significa cmo se contagia y los tratamoentos

Los cocos gram negativos extracelulares pueden ser parte de las bacterias normales de la microbiota vaginal. En el caso de los cocos intracelulares, es importante descartar la presencia de infecciones de transmisión sexual como la Neisseria gonorrhoeae causante de la blenorragia. En este caso el manejo involucrará una terapia antibiótica tanto para usted como su pareja sexual. Evite automedicarse y acuda a control médico para recibir una formulación apropiada. No olvide el uso de condón durante la relación sexual.