Me hice una prueba de orina, me salió gram negativo abundante y coco gram positivo escaso. ¿Qué significa?

Información adicional
también tuve descenso extraño como grumos blancos y picazón en los labios

El parcial de orina es un examen que identifica diferentes características que orientan una conducta médica. Los gram negativos y gram positivos son tipos de células que se identifican en el examen de orina tras realizar una coloración denominada: Gram. De acuerdo a los hallazgos en la entrevista, el examen físico y asociado a lo encontrado en el examen de orina el médico puede orientar un tratamiento antibiótico si considera que la paciente tiene una infección de vías urinarias. Un examen de orina sin un enfoque integral del paciente no es significativo para dar diagnósticos. La secreción blanca en grumos y la picazón en los labios genitales pueden ser por una infección vaginal. El médico debe observarlo para formular un tratamiento antibiótico.