Buenas tardes, quisiera saber que significa un resultado de un Fortis rectal, diplococos gram negativos intra y extra celulares:+

Información adicional
Reacción leucositaria moderada, de 5 a 10 leucocitos x campo en 100x

La presencia de diplococos gram negativos intra y extra celulares, corresponde microscopicamente a la presencia del microorganismo causante de la gonorrea. Nesseria gonorrea es su nombre. Me imagino que el estudio de frotis rectal re fue ordenado por síntomas que presentas que pueden ser : pliegues rectales,picor, quemazón en el ano edematoso, fisuras o secreción purulenta. Debes consultar de forma presencial con los resultados para que se hagan estudios adicionales como cultivo de la secreción y así te puedan hacer un manejo inmediato.