buenas noches a mi mamá le hicieron una biopsia por algo parecido a granos que le salen en el pie, le pican y le molestan, pero la cita para la lectura de los r...(ver más)

Para iniciar, para su tranquilidad, la vasculitis livedoide en sí no es un diagnóstico grave.

Es una enfermedad poco frecuente pero lo más importante es descartar que sea manifestación de otra enfermedad como por ejemplo la Diabetes, el Lupus, la esclerodermia, etc. O determinar que sólo sea una manifestación aislada que no tiene relación con otra enfermedad.

Por lo tanto el resultado debe ser interpretado adecuadamente por el médico que conoce el contexto clínico (historial clínico, hallazgos físicos) de su mamá.

De manera regular el manejo es con antiagregantes plaquetarios a dosis de acuerdo al caso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.