tengo una bebé de 10 meses ella a presentado diarrea a echo 6 deposiciones las cuales 3 ha Sido líquida ella toma tetero el primero q se le dió lo vómito de hay...(ver más)

Dado el número de deposiciones que ha presentado en el día y que no está recibiendo de forma adecuada la comida, considero que debes asistir de forma prioritaria (por urgencias) para que un profesional la revise ya que podría requerir tratamientos especiales, otros signos de alarma son: que se queje de dolor abdominal intenso, fiebre, sangrado o moco en la deposición, que la notes muy decaída o irritable.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso pueden requerirse estudios diagnósticos adicionales; sin embargo, la causa más común de éste tipo de síntomas son las infecciones de la coa gastrointestinal.

Cómo medidas generales te sugiero mantener un consumo adecuado de líquidos (puedes administrar sales de rehidratación oral / suero), sin embargo, cómo previamente te indiqué considero que debido a la cantidad de deposiciones y la poca tolerancia a la vía oral, la paciente podría encontrarse en deshidratación y en éste caso podría requerir manejo médico intrahospitalario o con medicamentos especiales

Espero haber podido ayudarte y orientarte.