Hola... Hace varios días que tengo una duda y me gustaría que me la aclaren. Tengo ansiedad y suelo tener ataques de pánico bastante intensos. Fui a ver al doct...(ver más)

Es normal que durante un periodo de ansiedad estes presentando estos síntomas, la ansiedad pueda somatizar cualquier manifestación, siendo la taquicardia una de ellas, si tu cardiólogo posterior a su examen físico y sus ayudas diagnósticas ha determinado que te encuentras bien, no es necesario la realización de otro examen, puedes confiar en los exámenes y en el dictamen médico realizado por tu cardiólogo, te recomiendo realizar un proceso por psicología y psiquiatría para manejar de forma integral la ansiedad por la que estas pasando.

Espero haber sido de ayuda para ti.