Hace poco fui a consulta con un cardiologo porque tengo extrasistoles muy frecuentemente y hacen que me duela la zona derecha del pecho. Hace ya unos 15 dias ve...(ver más)

Información adicional
Sufro ataques de ansiedad.

Es frecuente a tu edad presentar extrasistoles, estas son totalmente normales en personas jóvenes, sanas y deportivas. Solo requieren atención médica cuando son muy frecuentes o asocian otros síntomas significativos lo cual probablemente fue ya descartado con los exámenes realizados, en especial el holter y la angiografia.

Te recomendaría que siguieras las recomendaciones que te brindo el especialista, guardar la calma durante los episodios y administrar el medicamento principalmente.

Si sientes que definitivamente son demasiado frecuentes aún con medicamento y/o llegas a presentar algún síntoma anormal como desmayos o dolor intenso en el pecho si deberás reconsultar con tu médico de cabecera, sin embargo como te menciono, esta condición es muy frecuente en la población y más aún en personas de tu edad, sanos y atléticos.