Me cayó una gota de alcohól al 99% y me lavé después de 40 minutos mirando al frente y con mis manos echandome agua durante 1 minuto o menos creo y el doctor de...(ver más)

1. Los síntomas que tienes SI pueden ser causados por la molestia en los ojos, ya que usualmente las alteraciones visuales pueden desencadenar en dolor de cabeza y malestar.

2. No es posible identificar si tienes algo grave o no únicamente con la descripción que nos das, es completamente necesario evaluar el aspecto del ojo y descartar algún compromiso grave.

3. No, no te vas a quedar ciego, pero si es necesario que te vea un médico el ojo.

4. Lo del quiste o tumor en el cerebro tampoco creo que afecte lo del ojo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.