Me cayó alcohol al ojo derecho y me lavé con la mano mirando al frente después de esperar 40 minutos me lavé el ojo por 1 minuto aproximadamente o menos y ahora...(ver más)

Es necesario que consultes al servicio de urgencias pues esto se considera una quemadura química y se debe evaluar el estado de la córnea para definir la presencia de úlcera y si es necesario dejar ocluído el ojo.

Fue una buena decisión haberlo lavado inicialmente pero se requiere también de otros cuidados y de medicamentos para evitar una inflamación luego de la quemadura.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.