Me salpicó una gotita pequeña de alcohól al ojo derecho, pero como estaba desinfectando las cosas me lavé el ojo aproximadamente después de 40 minutos durante u...(ver más)

Información adicional
Afecta si tengo glaucoma o astigmatismo o midriasis bilateral?

  • El alcohol en el ojo si puede causar irritación y algo de molestia en el mismo.
  • Lo ideal cuando ocurre un accidente de este tipo es el lavado inmediato con abundante agua por al menos media hora.
  • En este momento la recomendación es mantener buena lubricación con lágrimas artificiales en ambos ojos cada 6 horas.
  • Este accidente no tiene ninguna relación o repercusión con sus enfermedades de base.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.