Me duele la frente es como si tuviera una banda apretada y el ojo izquierdo o siento muy pesado es grave???

No necesariamente, pues los dolores de cabeza (cefalea) tienen múltiples causas, así como existen muchos tipos diferentes de dolor de cabeza, incluyendo migraña, cefalea en racimos, cefalea tensional, entre otros. El tratamiento depende de las características del dolor, la localización, la intensidad, la frecuencia con la que duele, si tiene o no síntomas adicionales, etc.

Por lo anterior, debes asistir a valoración médica valorarte presencialmente, realizarte exámenes correspondientes (si es necesario) e indicarte el tratamiento más adecuado.

Es importante que sepas que el consumo continuo de analgésicos formulados o automedicados no son la mejor forma de tratar los cuadro de dolor de cabeza, pues pueden desencadenar una crisis.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.