Es normal que duela mucho el lado izquierdo del corazón y la garganta es que tenía un sostenedor apretado, puede ser grave?

Preguntado por Mujer de 27 años

Hola, por los síntomas descritos y por la presencia previa de un sostenedor, muy posiblemente el dolor localizado en la region izquierda de el tórax pueda haber originado el dolor. Es importante que tome analgésicos comunes, reposo y evite traumas descritos en la zona. La odinofagia (dolor de garganta) puede ser originado por causas infecciosas o alimentarias. Es importante que si persiste con el dolor consulte a su médico para realizar un examen presencial y evaluar la zona de dolor.