Pregunta médica

Buenas tardes Una resonancia magnetica tiene alguna similitud con una nueroconduccion cada nervio, o son dos procedimientos totalmente diferentes

Preguntado por mujer de 66 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Son diferentes la neuroconducción es una prueba que se realiza para evaluar la velocidad de conducción eléctrica de los nervios como parte del estudio de enfermedades como el síndrome de túnel carpiano, esclerosis múltiples, miastenia gravis entre otras y  la resonancia magnética nuclear muestra imágenes sobre la anatomía de los órganos muy utilizada para el estudio de enfermedades a nivel de hueso, músculo o tumores.

Estas ayudas diagnósticas y la historia clínica facilitan la identificación de estas enfermedades. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.