se puede hacer ecografía trasvaginal teniendo hemorragia. me mandaron hacer porq fui con dolor al caminar en la parte de los ovarios hace unos días. me hici...(ver más)

Información adicional
hipotiro6

Si se puede realizar la ecografia trasvaginal con hemorragia.

La idea del examen es verificar si existe alguna alteración a nivel de tus estructuras pélvicas (grosor del endometriosis, quistes de ovario, signos de inflamación pélvica) que identifiquen la causa del sangrado que estás presentando.

Es muy importante que te realices todos los exámenes y en el momento que tengas los resultados los des a conocer a tu médico para que determine cuál es el mejor tratamiento para ti.

En caso de presentar dolor pélvico fuerte y limitante, sangrado vaginal abundante con coágulos, sangrado vaginal con mal olor o fiebre debes asistir de inmediato a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y continúes en contacto con nosotros.