En la eco tengo saco gestacional de +- 5 semanas... me salio sangre dos dias poca sim coágulos ni grandes perdidas como ina mestruacion leve de 2 dias y medio.....(ver más)

Información adicional
No

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias, no es normal presentar sangrado rojo o tipo manchado durante el embarazo. Este, puede estar relacionado a una amenaza de aborto o aborto, por lo que es necesario que seas valorada por un médico de manera inmediata y presencial.

Es importante que conozcas los signos de alarma durante el embarazo, en caso de presentar alguna, deberás acudir al servicio de urgencias de manera INMEDIATA.

  • Dolor abdominal tipo cólico
  • Sangrado vaginal
  • Salida de líquido por la vagina
  • Hinchazón de piernas, brazos o cara
  • Dolor en la boca del estomago asociada o no a vómito
  • Fiebre
  • Ardor o dolor al orinar

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.