hola soy diabética tipo 2 tomo metformina 850 tengo 47 años....hace 6 años tuve una operación cerebro vascular tenía una mal formación....en mi lado derecho la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Lo más probable es que este dolor no tenga nada que ver con la malformación, sin embargo dado tu antecedente es prudente que tengas una pronta valoración médica. Tu doctor deberá analizar la posibilidad de una realización de una imagen cerebral (como resonancia o tomografía).

Si presentas dolor severo, asociado a debilidad de alguna región corporal, cambios en el habla, alteración de conciencia, convulsiones, entre otros, asiste de inmediato por urgencias. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.