Que pasa si no tomo la metformina 850 soy diabetixa tipo 2 tengo 47 años mujer

Preguntado por Mujer de 0 años

Si no tomas el medicamento pudiera entre otras complicaciones haber problemas del riñon, de la visión, de la circulación, etcetera. Ademas de tomar el medicamento es muy importante llevar una alimentación adecuada y realización de actividad física, pues hay algunas personas que con estas dos medidas logran controlar en gran parte los niveles altos de azúcar en el cuerpo. Es importante que acudas a los controles médicos que te programen y que no abandones tratamientos sin la autorización de tu medico tratante para evitar complicaciones y probables hospitalizaciones.