Me recetaron metformina 850 una en la mañana y otra en la noche porque tengo diabetes tipo 2 pero me tomo una y me siento bien me tomo las dos y me mareo me che...(ver más)

Preguntado por Hombre de 42 años

Es posible que la dosis que actualmente maneja de metformina sea muy alta para usted, por lo que es recomendable que antes de realizar cambios en su receta médica por cuenta propia o dejar de tomar el medicamento, consulte directamente con su médico tratante, pues es probable que solo requiera un pequeño ajuste. Debe comentarle a su médico todos los síntomas que presenta al tomar la segunda pastilla y los datos recolectados sobre sus cifras de glucosa, ya que esto lo ayudarán a ajustar mejor la dosis.