tengo gripe me siento mal y mi FC es de 90 o 96 después de comer es normal ya fui al médico y me tomo la TA 110/70 me checo el corazón y pulmones y dijo que tod...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Los parámetros de tus signos vitales que nos compartes son normales, por lo que no hay de que preocuparse.

Es importante determinar en que momentos sientes las palpitaciones, así como intentar asociar a las posibles causas (por ejemplo si es después del consumo de ciertos alimentos, posterior al ejercicio, a algún evento en específico), y si tienes alguna otra molestia agregada (como náusea, malestar estomacal, dolor en el pecho problemas para respirar). Dependiendo de esa información, podemos darte una asesoría más puntual.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.