Mi esposo es diabético en ayunas checo su glucosa siempre a salido alto 176 182 entre ese rango pero durante el día lo reviso y sale entre 99 y 114 porque ?

Esos valores en ayunas están dentro de límites normales. Lo ideal es que man glucosa en ayunas esté menos de 180 mg/dL y las glucosas preprandiales deben de estar menor a 130 mg/dL. Así que no te preocupes, esos valores que nos dan están dentro de límites normales.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.