hola tuve un operación cerebro vascular a causa de una mal formación.....fue hace 6 años ....últimamente estoy teniendo dolores en el sector de mí cirujía aden...(ver más)

Preguntado por Mujer de 44 años

Debes saber que no es posible que se pueda repetir la malfomación si ya esta quedo reparada, ahora bien, si puedes presentar otras alteraciones como complicaciones tardías en la región de la cirugía, que te pueda causar dolor, como adherencias por el tejido cicatricial, o deshiscencia de la herida, hemorragia. Por lo cual es importante que consultes con tu medico de forma oportuna para que te pueda valorar, realizar una prueba de imagen, y verificar que no tengas ninguna alteración.

Gracias por consultarnos.