Tengo una hernia en L5-S1 ¿Puedo colgarme de una barra solamente estirándome sin hacer fuerza y añadiendo 1 kilo de peso? he leído y dicen que ayuda a estirar l...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia, hernia L5-S1, leve perdida sensibilidad genital, anal, piernas

Sí, puedes hacerlo, no presenta riesgos, este ejercicio como bien lo dices genera descanso y estiramiento a la columna vertebral, por lo que lo puedes hacer, sin excederte, siempre realizando un calentamiento previo, para evitar lesiones musculares. Te genera riesgo si lo hacer sin calentamiento o te excedes. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.