Que es fortalecimiento de colusna sedacion y manejo de dolor me lo mandaron para un pisamiento de vertebra L5 S1

Información adicional
No

Fortalecimiento de columna, sedación y manejo de dolor se refiere al tipo de tratamiento que te indicaron, es una combinación de terapias físicas y tratamiento analgésico.

El pinzamiento lumbar es una lesión que se produce al bloquearse una o más vértebras de la columna.

Al pinzarse la vértebra, el nervio se ve atrapado por lo que se produce dolor y limita la movilidad de la persona que padece este pinzamiento lumbar.

Entre los tratamientos se dan para esta patología esta lo que le indicaron, en otras palabras consiente en iniciar determinadas terapias que pueden requerir asistir a un fisioterapeuta, para cambiar aquellos hábitos posturales que sean incorrectos y hayan provocado el pinzamiento lumbar, o hacer ejercicio como natación o pilates.

El tratamiento habitual recomendado es la combinación de la terapia a través de medicamentos y ejercicios físicos.

Lo recomendable es realizar estiramientos en la espalda y ejercicios suaves de fortalecimiento de la musculatura dorsolumbar dirigidos por un fisioterapeuta y que, además, se adquieras un hábito deportivo saludable como la natación. Pero como todo sin abusar, ya que podemos hacer que esta presión nos dañe en lugar de ayudarnos.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.