Uso anticonceptivos hace meses, primero parche anticonceptivo durante 4 meses y luego cambie a las pastillas dos meses. Y empece el tercer mes hace poco. No he ...(ver más)

NO, NO existe riesgo de embarazo solo con roces o eyaculación en el estomago. Ten en cuenta que los espermatozoides necesitan el impulso que les da la eyaculación DENTRO de la vagina, para poder llegar al óvulo (en caso de que se mantengan relaciones sexuales en días fértiles, es decir cuando estés ovulando). En tu caso, no existe probabilidad de embarazo por: - Practicas relaciones sexuales solo con roces genitales - En caso de que practicarás relaciones sexuales con penetración y eyaculación dentro de la vagina: - Consumes pastillas anticonceptivas correctamente, este método tiene una alta eficacia (mayor del 91%), la cual IMPIDE la ovulación. Generalmente los fallos ocurren cuando NO se consumen las pastillas adecuadamente, es decir, existen olvidos. Ahora bien, respondiendo a tus otras inquietudes, si, puedes quedarte 100% tranquila, ya que como te dije no ocurre embarazo con solo roces genitales o eyaculación fuera (en el estomago). Y si, si sigues con tus anticonceptivos tomados correctamente, no vas a ovular, ya que esa es su principal función. Sugiero que si continúas presentando las punzadas en el lado derecho de tu abdomen consultes a tu médico para que seas valorada presencialmente y se pueda descartar: - Causa digestiva como: colitis, infección parasitaria o bacteriana, intolerancia a alimentos, etc. - Infección urinaria - Quistes ovaricos Espero haberte ayudado, y que quedes más tranquila, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.